viernes, 7 de junio de 2013

JESÚS EL FARO DE MI VIDA

JESUS ES NUESTRO FARO.
Cuando mi corazón se oprime
de  tristeza, de dolor, angustia.
Cuando mi alma se quiebra cual cristal en mil pedazos
Por el gemir y llorar de todo el día.

¡Qué bueno es saber entonces!
Que tu Jesús escuchas y sientes mi lamento
y deseas consolarme y ser el faro  de  mi vida.
Cuando la siento  clamar a ella, y veo sus mejillas
De lágrimas cubiertas.

Jesús, mis manos  desesperan por hallar la salida,
una puerta, un camino que al transitarlo me lleve
hasta encontrar  su dolor y el mío.
Y  entonces llegas tú con tu Palabra llena de consuelo
Que a descansar me invitas.

Y entonces frente a frente ella y yo nos colocamos en el hueco de tu mano
donde hallamos ese río de agua viva, y en la frescura de tu ardiente  Palabra
encontramos  la puerta, el camino y la vida.
Y vuelve la sonrisa a nuestros labios, antes que caiga el ocaso frió.
Al mirarnos el corazón, en nuestros ojos renace la esperanza y la alegría.
Ahora Tú Jesús sonríes con nosotros.


Juan Edelmiro Acuña

Derechos Reservados.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario