lunes, 27 de enero de 2014

DE TI ME ENAMORÉ

DE TI ME ENAMORÉ

Yo de ti me enamore perdidamente.
Ya han pasado veinticinco años y aun
 puedo escuchar la melodía que me atrajo
al lugar donde estabas con tu campera gris. 
Tu hermosa espalda me deslumbró y entonces 
busqué tu rostro varonil, tu sonrisa y hallé tus ojos 
dormilones y tiernos.

Pasó el tiempo charlando de libros, música y poemas.
No se si a ti te ocurrió igual , pero tu amor le dio a mi vida 
 el inmensurable sentido que tanto buscaba.
yo descubrí tu alma de cristal, y cuando sonreíste vi en tu 
rostro la hombría del más tierno siervo de Dios.

Te amo, te amo y siempre te amaré. 
no imagino la vida sin oír tu voz.
Y es que de ti me enamoré ,
 este amor que me lleva  cuando acaricio tu espalda 
al cenit de la  pasión en la cual mi piel vibra.
y de esa fragancia tengo impregnada mi alma.
Y nuestros cuerpos son dos leños que se encienden en la hoguera. 

De ti me enamoré, de ti me enamoré.

Para mi dulce Juan.











Autora: Mirta Barolo de Acuña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario