sábado, 11 de enero de 2014

JUAN , LA TERNURA HECHA HOMBRE

JUAN, LA TERNURA HECHA HOMBRE.

¡Cuánto amo tu alma de niño, la pureza de tu corazón! Me has enseñado ¡Tanto, tanto en la vida! yo te admiro amor mío. Y ningún hombre en la tierra te va a igualar. Me hallaste en la vida y me tomaste de la manos. Era yo un pájaro herido por mil muertes, rebelde, celosa, resentida y vos con toda esa ternura que Dios te dio me abrigaste y hasta hoy he aprendido poco y me sigues amando con esa alma de niño, con la pureza de tu corazón. Hoy veo en jardín tomando una rosa que habíamos dado por muerta y renació. ¡Tanta virtudes tienes mi gran amor. que puedo decir que sos la ternura hecha hombre.















Comentario: Mirta Barolo de Acuña.
Foto: Mirta Barolo de Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario