martes, 22 de julio de 2014

AMOR EN PLENITUD

 Amor en plenitud.

Jesús, amigo tierno, grande es
mi angustia Tú los sabes bien,
muchos mis dolores, mi temor también.
Quiero siempre tu presencia cálida poder disfrutar,
cuando a ti clamo con gran necesidad.
 
Por eso hoy te escribo esta oración,
por todas las tardes que me visitas
y me traes tu paz, esas manos tiernas
puedo yo sentir secando mis lágrimas y
con tu dulce voz decir La Palabra
y convertir en alabanza mi gemir.

Me  enseñas a cantar en el dolor.
Y aunque muchas veces caigo en desesperación;
me ayudas a recuperar la paz.
A comprender que Tú eres mí amigo fiel;
que Tu guardas en paz a todos los que
en ti confían.

Hoy quiero agradecerte en esta oración.
Decirte ¡te amo tierno Jesús! , claro manantial,
luz matinal, amigo fiel, Amor en plenitud.

Autora: Mirta Barolo de Acuña






No hay comentarios:

Publicar un comentario