viernes, 3 de mayo de 2013

EN LA MAÑANA, OIRÁS MI VOZ

SEÑOR DE MADRUGA ESCUCHAS MI GEMIR.

Señor ¡Cuanto lloro por las noches, tus brazos mi mi dolor!
Nadie escucha todos duermen, me nos tu mi gran amor
me consuelas con tu palabra que  anima mi alma abatida
Señor solo tu comprendes mi dolo .

Muchos son los seres que desconoces, mi impotencia
mi desesperación, solo soy para sus vidas una pesadilla .
Este gemir es por el gran amor que siento por ellos, que con mi
mente perturbada los arrastro y son mis victima, lo hago 
sufrir no me puedo perdonar, tu sabes que estoy enferma, 
Padre Celestial solo tu me puedes sanar.

Padre dame la vida que entre mil tareas vanas
el estress me arrebató, no quiero ser la vergüenza
a cada hora Señor, donde voy llevo conmigo esta ansiedad
de ser diferente a toda los demás.
librame de esta enfermedad. 

Padre sigo esperando en ti y en la madrugada 
oirás mi voz clamando Tí.
Porque no pierdo la esperanza de sanarme Señor,
ahora me despojo de mi carga, te entrego mi gemir,
me perdono, Padre y espero que me puedan perdonar a todos los que herí.


Mirta Barolo 

Derechos reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario