sábado, 25 de mayo de 2013

POEMA RETAZOS

Retazos

Gracias Señor, por recordarme en tu palabra
que no debo vivir con mi mente en el ayer.
Tu palabra contundente tocó mi corazón,
Cuando dulcemente me hablaste: “Ya
no recuerdes las cosa pasadas, no guardes
en tu memoria cosas antiguas, viejas ,oxidadas.

Padre yo en ese instante, estaba en la ventana
pensando ¡cómo caía la lluvia ¡y los cristales golpeaba.
Así azotaban mi cabeza retazos de dolores pasados,
escenas zurcidas como una manta  de viaje vieja y
deslucida, estaba pasando circunstancias adversas,
atesorando en un bolsillo amarguras y fracasos.

Entonces viniste Tú, Padre del cielo, me di vuelta,
Escuché otra vez: “fíjate yo hago todo nuevo hoy”
Tú pronto lo verás, porque en tu vida me glorificaré.
Abriré manantiales, en tierras secas, ríos haré correr.
Hija, no te dejaré en un páramo, no te abandonaré.
Sos mi sierva y por Ti la vida de mi Hijo entregué.

Desecha los retazos, olvida el ayer.
Vístete de blanco, vive en Santidad, habla
de mi sin temor , yo  con mi manos te sostendré.


Autora: Mirta Barolo

Derechos Reservados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario