sábado, 19 de septiembre de 2015

EN TU PRESENCIA SEÑOR.


En tu presencia Señor

Se aquieta mi alma en la tarde que comienza en
un lugar a anidar, se lleva mis sueños en una caja de cristal,
 donde con toda sutileza los guardará.
la luz comienza a dar lugar a la noche
que avanza segura sin titubear.

Siento tu presencia Señor, comienzo a descansar, me siento diáfana,
frágil, como una copa que con solo el sonido de tu palabra
vibraría, hasta quebrarse por la fugacidad de mi ser.
me siento a tus pies, un río de lagrimas comienza a fluir,
recuerdo mis errores que he cometido confiando en tu perdón.

Afuera los ruidos se han ido a dormir, solo un grillo agita sus alas,
emite un adagio, una melodía celestial.
Una luciérnaga con su luz indecisa se posa en las sombras del jardín,
hay nubes oscuras que anuncian de la lluvia su marcha bizarra.

Señor en tu presencia me siento feliz, en este día he llorado, he reído,
 y tú siempre has estado a mi lado, ahora busco tu rostro, ese dulce dialogar
que todas las tardes suelo buscar, la tarde lo sabe y por eso se marcha
dejándonos solos, el grillo ahora  comienza a tocar su violín.




Autora: Mirta Barolo de Acuña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario